Deportes informa a los clubes deportivos del municipio del protocolo sobre competiciones durante esta temporada

Este jueves se celebrará una reunión por videoconferencia entre los concejales de Deportes de la Región y el director general de Deportes para tratar del calendario de vuelta a las competiciones autonómicas y locales


Miércoles 16 Septiembre 2020  |  Visto: 1.128 veces  |  Versión Imprimible


Liga comarcal de fútbol base


El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, se ha dirigido a los presidentes de los clubes deportivos del municipio de Cartagena para informarles del protocolo a seguir para la celebración de competiciones, dada la situación actual.

Así, para esta temporada y a fecha de hoy, solo pueden entrenar y competir los equipos o deportistas de clubes que, estando federados, participen en competiciones de ámbito estatal.

Tanto los entrenamientos como los encuentros se realizarán a puerta cerrada, eventos que deben contar, como hasta ahora, con la autorización de la Comunidad Autónoma, quien aún está elaborando la orden que regulará la incorporación de los deportistas que participen en competiciones autonómicas y locales, norma que incorporará progresivamente a los deportistas federados mayores de 18 años y, posteriormente, a los menores.

En cuanto al uso de las pistas, campos de fútbol y pabellones, de momento es exclusivo para los equipos mencionados anteriormente, y no se autoriza el alquiler de espacios a excepción del pádel y el tenis, hasta un máximo de 6 personas en la pista.

A la vista de los acontecimientos, se seguirá evaluando la situación a la espera de la regulación de las autoridades deportivas y sanitarias con el objeto de hacer un deporte más seguro.

Este jueves 17 de septiembre, Diego Ortega participará en la reunión que tendrá lugar, a partir de las 13,00 horas, por videoconferencia entre los concejales de Deportes de toda la región y el director general de Deportes para tratar del calendario de vuelta a las competiciones autonómicas y locales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar