‘Rhapsody of Queen’ e ‘History of Rock’ aplazan sus actuaciones en El Batel al 2021

La reducción de aforos, por la actual situación, hace inviable la realización de algunos espectáculos programados antes de la pandemia


Miércoles 16 Septiembre 2020  |  Visto: 643 veces  |  Versión Imprimible


Rhapsody


El Auditorio El Batel aplaza los espectáculos ‘Rhapsody of Queen’ e ‘History of Rock’ hasta el próximo año. La reducción de aforos, por la actual situación, hace inviable la realización de algunos espectáculos programados antes de la pandemia.

 

‘Rhapsody of Queen’, que iba a celebrarse el 9 de octubre de 2020, se realizará el 22 de octubre de 2021. Por su parte, ‘History of Rock’, programado para el 25 de octubre del 2020, se realizará el 7 de febrero 2021.

 

Las entradas adquiridas para ambos espectáculos son validas para las nuevas fechas, si las nuevas fechas no son del interés del cliente, se puede solicitar la devolución enviando el email de la compra a taquilla@auditorioelbatel.es o presencialmente en la misma taquilla del auditorio.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar