Aplazado el Cartagena Folk por el coronavirus

El Ayuntamiento de Cartagena solicitó un informe de idoneidad a la Consejería de Salud en el que desaconseja su celebración en este momento debido a la pandemia que estamos viviendo


Jueves 15 Octubre 2020  |  Visto: 2.512 veces  |  Versión Imprimible


Aplazado el Cartagena Folk por el coronavirus


La undécima edición del festival Cartagena Folk, que iba a tener lugar los días 16 y 17 de octubre en el Parque de la Rambla, no podrá celebrarse en esa fecha debido a la situación sanitaria actual, provocada por la COVID-19. No obstante, el evento queda aplazado para más adelante, una vez que las circunstancias sanitarias sean las adecuadas.

El objetivo del aplazamiento del Cartagena Folk es evitar aglomeraciones de personas y, por tanto, posibles nuevos contagios. 

El Ayuntamiento de Cartagena solicitó un informe de idoneidad a la Consejería de Salud, autoridad competente, en el que Salud desaconseja la celebración del evento en este momento y recomienda “posponerlo hasta que la situación epidemiológica sea más favorable”.

El Cartagena Folk se iba a celebrar este fin de semana con una nueva ubicación, en el Parque de la Rambla, junto al Estadio Cartagonova. El sábado iba contar con un escenario “silencioso” teniendo como protagonistas a La Banda Morisca, Young Forest, Cooldesac, Mujeres con Raíz y la banda cartagenera Krisuvik. El festival iba a ser gratuito y estando previsto que se accediera por orden de llegada hasta completar aforo. 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar