Rescatado un perro del pozo al que se había caído en el interior de una mina en el Llano del Beal

Bomberos de Cartagena actuaron con celeridad en el rescate dado que, al ser un pozo con agua, el animal corría peligro de ahogarse


Miércoles 11 Noviembre 2020  |  Visto: 1.029 veces  |  Versión Imprimible


Bomberos rescatan a un perro del interior de un pozo con agua en una mina


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron este martes 10 de noviembre en el rescate de un perro que había caído a un pozo de 20 metros, con agua en su interior.

Los hechos tuvieron lugar en la zona del Llano del Beal a primera hora de la tarde, en torno a las cuatro, después de recibir aviso de que el perro, que paseaba junto a dos chicos por el interior de una mina, caminando por las galerías se precipitó por el pozo.

El rescate, que tuvo un final feliz, fue complicado por las dificultades que encontraron los bomberos al tener que trabajar en el interior de una mina y, además, en un pozo con agua, lo que hacía urgente la actuación para evitar que el animal se ahogase.

El servicio finalizó a las 19.30 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar