Representantes de la sociedad cartagenera se suman a la campaña ‘En tus manos está’ para frenar la curva de contagios

El objetivo del Ayuntamiento de Cartagena es concienciar a la población de la necesidad del cumplimiento de las medidas para frenar la expansión del coronavirus


Martes 17 Noviembre 2020  |  Visto: 1.614 veces  |  Versión Imprimible


Campaña en tus manos esta


'En tus manos está' es la nueva campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena. Está dirigida a la ciudadanía con el fin de conseguir que se cumplan las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar la curva de contagios de la COVID-19. Dicha campaña se está realizando desde el gabinete de Comunicación y Protocolo.

A través de distintos vídeos, de manera altruista diversas personas vinculadas a Cartagena y en representación de diferentes sectores piden a la población usar siempre la mascarilla y evitar aglomeraciones, para vaciar las ucis y poder volver a desempeñar con normalidad las tareas que realizaban en su día a día.



La campaña arrancó el pasado lunes, 9 de noviembre, y durante la primera semana los jugadores del F.C. Cartagena Alberto de la Bella y Adalberto Carrasquilla, el dibujante Puebla, la modelo Lorena García Carabajal, el hostelero Jerónimo Roca, el actor José Gabriel Campos y el músico Filiu han sido los encargados de transmitir su hartazgo ante esta situación generada por el coronavirus y pedir colaboración a los cartageneros.



Los vídeos continuarán publicándose diariamente, tanto en el canal de YouTube del Ayuntamiento, como en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, y contarán con la participación de nuevos personajes de Cartagena para seguir recordando a la sociedad la importancia de cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar