La ronda de contactos sobre la situación de solares continúa en La Azohía e Isla Plana

El edil Manuel Padín ha pedido la colaboración de los vecinos para hacer el seguimiento a las actuaciones que se realicen en este tipo de terrenos


Lunes 16 Noviembre 2020  |  Visto: 976 veces  |  Versión Imprimible


Reunión sobre situación de los solares en La Azohía e Isla Plana


La ronda de contactos de la Concejalía de Sanidad con los dirigentes vecinales de barrios y diputaciones para contrastar la situación de los solares del municipio ha continuado esta semana con la visita de este lunes a Isla Plana y La Azohia.

El teniente de alcalde y titular de Sanidad, Manuel Padín, ha mantenido un encuentro con el presidente de la junta vecinal, Luís Lozano, y otros miembros de su junta directiva, asi como la presidenta de la asociación de vecinos, Josefa Agüera.

Sobre el terreno, el edil ha comunicado que existen 83 solares detectados en La Azohia y otros 30 solares en Isla Plana. Del total, el Servicio cuenta con 26 expedientes abiertos, 10 en Isla Plana y 16 en La Azohia, y continúa la tramitación del resto, identificando de forma escrupulosa su estado para iniciar, en su caso, el expediente correspondiente.

Como ocurre en las visitas que se han llevado a cabo a otras zonas del municipio, el concejal ha pedido la colaboración vecinal para hacer el seguimiento a los trabajos que se realicen en los solares para actualizar el censo municipal. También ha requerido al colectivo que informe de aquellas parcelas, si las hubiera, que no estén en el listado confeccionado por el Servicio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar