El Consorcio de La Manga pide al Gobierno regional que La Manga se considere como unidad territorial en las medidas COVID

La decisión se adoptó por unanimidad de todos los miembros del Consorcio en la reunión del Consejo General celebrada este miércoles y presidida por la alcaldesa de Cartagena


Jueves 19 Noviembre 2020  |  Visto: 1.824 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa, por videoconferencia en la reunión del Consejo General del Consorcio de La Manga


El Consejo General del Consorcio de La Manga, que se reunió este miércoles 18 de noviembre bajo la presidencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, aprobó, a propuesta del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y por unanimidad de todos sus miembros, solicitar al Gobierno regional que considere el ámbito de actuación de esta entidad como unidad territorial a la hora de establecer medidas por la pandemia sanitaria.

La presidenta del Consorcio, Ana Belén Castejón, remitirá una carta al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, solicitando que esta medida se ponga en marcha de forma inmediata para evitar agravios entre los vecinos de La Manga que pertenecen a los municipios de Cartagena y de San Javier.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar