Comienza la instalación del tradicional Belén municipal en la Plaza San Francisco

Ofrecerá todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante la COVID-19


Miércoles 25 Noviembre 2020  |  Visto: 1.773 veces  |  Versión Imprimible


 Montaje del Belén Municipal


Este año Cartagena contará también con su popular Belén municipal que, como cada Navidad, se instala en la Plaza San Francisco. Pero en esta ocasión ofrecerá todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante la COVID-19.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha encargado la instalación a la Asociación Belenista Amigos del Belén del Cuco y a la Asociación Belenista de Fuente Álamo, ya que el encargado de realizar el montaje durante 45 años, Francisco Alarte, se vio imposibilitado de hacerlo este año por motivos personales.

Como es tradición en Cartagena, centenares de figuras darán vida a la historia de Jesús con escenas como el nacimiento, los Reyes Magos y el Mercado, entre otras. Los guiños a la propia ciudad que caracterizan a este Belén seguirán presentes.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Una vez el Belén abra al público será necesario cumplir con una serie de medidas. Antes de entrar al recorrido habrá toma de temperatura a los asistentes, quienes también se deberán desinfectar las manos con hidrogel. Además, es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad con el resto de personas.

El aforo dentro de la carpa estará reducido a un máximo de 30 personas.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar