El equipo femenino del Club de Rugby Universitario Cartagena vuelve a la jornada con una victoria

Se trata del partido de vuelta del play off por la liga Ferrmur frente a CUDER Murcia en el estadio Monteromero de la Universidad de Murcia


Jueves 26 Noviembre 2020  |  Visto: 3.368 veces  |  Versión Imprimible


Equipo femenino del Club de Rugby Universitario Cartagena


El equipo senior femenino del Club de Rugby Universitario Cartagena disputó el pasado sábado, 21 de noviembre, la vuelta del play off por la liga Ferrmur frente a CUDER Murcia en el estadio Monteromero de la Universidad de Murcia, tras más de ocho meses desde su último partido.

El partido se saldó con victoria cartagenera por 3-12, si bien en el partido de ida ganaron las murcianas 10-31, por lo que estás últimas, pese a la derrota, se proclamaron campeonas de liga y obtenían el pase para la fase de ascenso a División de Honor B a disputar el próximo fin de semana en Toledo.

Las unicornias cartageneras fueron mejores en el partido y en la primera parte lograban 2 ensayos, uno de ellos transformado que dejaba el marcador en un, muy esperanzador, 0-12, a 9 puntos de igualar la desventaja que arrastraban del partido de ida.

Desgraciadamente para el conjunto de la ciudad portuaria, en la segunda parte las cosas no fueron tan bien y pese a llevar la iniciativa en el juego fueron muchas las circunstancias que influyeron; muchos golpes de castigo en contra y constantes parones en la primera mitad del segundo tiempo, algunas malas decisiones, buena lectura del conjunto local por momentos, sabedoras de la distancia que tenían en la eliminatoria, 3 expulsiones temporales por 1 de las rivales...en definitiva no lograron puntuar y CUDER recortaba distancias merced a un golpe de castigo, llegándose al final del partido con el mencionado 3-12.

Desde el C.R.U. Cartagena quieren transmitir a CUDER Murcia su sincera felicitación por el título y desearles suerte en la fase de ascenso a disputar en Toledo.

El C.R.U. Cartagena , bajo la dirección técnica de Josué Esteban formó de inicio con: Bego, Vero (1 transformación, 2 puntos), Ana "Muro", Pepa, Elena Cánovas, Coco (1 ensayo, 5 puntos), Sandra, María Rosique"Risi" , Mari ( Capit. 1 ensayo, 5 puntos) , Cristina "Alaska", Mar, Mari Cati, Noelia Paredes, Noelia González y Katie. Después entraron: Helena "Troya", Jose, Hannah, Itziar y Mamen. Destacar el debut con el CRUC de las jugadoras Pepa Fuentes, Belén Galindo "Coco", la jugadora inglesa Katie Mcdaid, Mar López y la también inglesa Hannah Lovegrove, que tuvieron un fantástico desempeño. Las jugadoras del CRUC eligieron a la joven jugadora Vero como la más destacada del partido.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar