Sanidad abre 24 expedientes sobre limpieza de solares en La Aparecida, La Puebla y El Carmolí

Sanidad abre 24 expedientes sobre limpieza de solares en La Aparecida, La Puebla y El Carmolí.


Martes 1 Diciembre 2020  |  Visto: 665 veces  |  Versión Imprimible


Padín se reúne con los vecinos de La Aparecida para analizar solares


El teniente de alcalde y concejal del área de Sanidad, Manuel Padín, ha visitado este martes, 1 de diciembre, La Aparecida en continuación de la ronda de contactos con dirigentes vecinales de barrios y diputaciones para exponer de forma pormenorizada la situación de los solares de todo el municipio.

En el encuentro, el concejal ha detallado la apertura de 24 expedientes sobre limpieza de solares en la población, así como en La Puebla, El Carmolí y Bahía Bella. Del total, los propietarios ya han limpiado 12 parcelas, la mitad de más registradas, mientras que el resto continúan su procedimiento en diferentes fases.

Como en las visitas previas, el teniente de alcalde, quien además es concejal de Distrito en la zona, ha pedido al presidente de la Junta Vecinal, Juan Manuel Ayaso, y a los dirigentes vecinales de La Puebla y La Aparecida, la colaboración de los ciudadanos para reajustar el listado de solares y su estado, en caso de que haya cambiado desde la supervisión de los técnicos de la Concejalía de Sanidad.

Seguimos trabajando sin descanso en que los solares del municipio estén en las mejores condiciones”, ha indicado el edil, quien ha añadido que “las primeras limpiezas subsidiarias ya son una realidad y así continuaremos, exigiendo a los propietarios que actúen o haciéndolo nosotros y pasándole luego la factura a los dueños”.

Y es que, la semana pasada ya comenzaron las limpiezas subsidiarias en cuatro parcelas, en Mar de Cristal, La Puebla, Santa Lucía y la calle Cuatro Santos del Casco Histórico.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar