La Concejalía de Infraestructuras renueva 92 luminarias en la Vía Verde

Ha supuesto una inversión de 20.221 € enmarcado en el Plan de mejora de la Eficiencia Energética


Sábado 2 Enero 2021  |  Visto: 1.074 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Calle carretera de la Palma


La concejalía de Infraestructuras continúa con la instalación de luminarias LED en el municipio de Cartagena, dentro del Plan de mejora de la Eficiencia Energética, y que ha supuesto la renovación de 92 luminarias LED en la Vía Verde de El Barrio Peral, ha informado la concejal del Área, María Casajús.

En concreto se han renovado un total de 92 unidades de luminarias BGP281 LED54-4S/740 DW50 DDF27 SRG10 Color Verde RAL6012, con una inversión total de 20.221 €.

Casajús ha destacado que “estos trabajos suponen una mejora de la iluminación y de la seguridad de los ciudadanos que transitan a diario por la vía y una reducción del consumo energético que repercute directamente en un beneficio para el medio ambiente y en un ahorro para las arcas municipales”.

Además, “para evitar o minimizar los efectos de los actos vandálicos a estas luminarias se le ha sustituido el cristal original por un cierre de policarbonato de alta resistencia a los impactos”, ha finalizado Casajús.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar