Desvíos del transporte público con motivo del corte a la altura del puente de Torreciega

Las líneas 4 y 24 recorrerán un itinerario alternativo mientras dure el corte de tráfico debido a las obras en el puente de Torreciega


Martes 19 Enero 2021  |  Visto: 1.985 veces  |  Versión Imprimible


Autobus de la línea 4 a su paso por Torreciega


Con motivo del corte del Puente de Torreciega a partir del miércoles, se va a desviar el recorrido del Transporte Público a su paso por la avenida Pintor Portela, en el tramo entre Paseo Alfonso XIII y el citado puente, los servicios de transporte público afectados son:
 
  • Línea 4: Canteras - Parque Mediterráneo.
El recorrido entre Cartagena y Torreciega se realizará desde Plaza de Alicante hasta Torreciega por la autovía A-30, RM-F55, Calle Vía Favencia, Avenida Tito Didio, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a Parque Mediterráneo.

En sentido desde Torreciega a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Calle Vía Favencia, RM-F55 y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual hacia Canteras.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Puente de Torreciega en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por la paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell.
  • Línea 24: Cartagena - La Palma - Pozo Estrecho
El recorrido entre Cartagena y La Palma se realizará desde Plaza de Alicante hasta Avenida Tito Didio por la autovía A-30 y Avenida de Luxemburgo, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a La Palma

En sentido desde La Palma a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Avenida de Luxemburgo y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual en Cartagena.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela y Avenida Tito Didio en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Avenida Luxemburgo en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por las paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell y Polígono Industrial junto supermercado SPAR.

Se informará debidamente en los autobuses durante el día de mañana.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar