Cortado al tráfico el puente de Torreciega ante el inicio de las obras de remodelación

Mientras duren los trabajos, con un plazo previsto de tres meses, tanto peatones como ciclistas tienen garantizado el paso, mientras que los vehículos a motor, incluidos los autobuses urbanos, se desviarán por recorridos alternativos


Miércoles 20 Enero 2021  |  Visto: 1.849 veces  |  Versión Imprimible


El puente de Torreciega cortado al tráfico por obras


Los trabajos de remodelación y mejora del puente de Torreciega arrancan este miércoles 20 de enero con la señalización en la que ya se avisa del corte al tráfico rodado que afectará a esta vía de conexión con la citada población y el polígono industrial Cabezo Beaza durante tres meses, plazo de ejecución previsto en el proyecto.

De este modo, los cinco mil vehículos que utilizan a diario este enlace disponen de dos rutas alternativas, una por la avenida Victor Beltrí y la otra por la autovía A-30, itinerario que también han de utilizar los autobuses urbanos afectados por las obras. Se trata de las líneas 4, Canteras-Torreciega, y la línea 24, Cartagena-La Palma-Pozo Estrecho.

La actuación, cuyo coste asciende a 155.000 euros, se centra en la mejora de la acera del puente y el pavimento de la carretera, la RM-F35, que une Cartagena con el municipio de San Javier, la colocación de nuevas farolas con luces led de alta eficiencia energética, y una valla de protección entre acera y calzada para incrementar la seguridad del peatón.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar