Deportes prepara el pabellón de Cabezo Beaza para vacunar a partir de mañana a 700 sanitarios

Se habilita este espacio municipal para poder dispensar la segunda dosis de la vacuna de la Covid-19 a un total de 700 sanitarios, que se realizará entre las 9:00 y 15:00 horas de mañana jueves y viernes.


Miércoles 10 Febrero 2021  |  Visto: 2.530 veces  |  Versión Imprimible


Preparativos para la vacunación en el Polígono Cabezo Beaza


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha trabajado durante esta mañana en habilitar el pabellón de deportes del Polígono Cabezo Beaza para la vacunación de 700 sanitarios en la jornada del jueves y viernes.

La concejalía ha habilitado red WiFi abierta para mejorar las condiciones de espera de las personas que serán vacunadas, y conexiones a Internet para los profesionales de Salud que controlarán el procedimiento.

El Ayuntamiento de Cartagena ya puso a disposición del Área II de Salud este mismo pabellón el pasado 21 de enero para la vacunación de 500 sanitarios en su primera dosis, dadas sus dimensiones, que permite mantener las distancias de seguridad y garantiza una correcta ventilación, además de disponer de amplias zonas de aparcamiento para los que tienen que desplazarse para vacunarse.

Asimismo, personal de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Policía Local y Protección Civil, así como los servicios médicos del Ayuntamiento de Cartagena, colaborarán con la instalación de material y la organización del espacio, aunque de la vacunación propiamente dicha se ocupa el personal sanitario del Área II de Salud.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar