Cartagena es Cultura programa para este viernes, virtualmente, el concierto de Antonio Fidel y Los Navegantes

Se emitirá en TeleCartagena y a través del Youtube del Ayuntamiento este 19 de febrero a las 20:00 horas


Lunes 15 Febrero 2021  |  Visto: 1.269 veces  |  Versión Imprimible


Antonio Fidel


Continúa este viernes 19 de febrero, a las 20:00 horas, la programación cultural online Cartagena es Cultura organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, y que desde el pasado mes de diciembre, se emite en TeleCartagena y a través de la cuenta de Youtube de la institución. Lo hace con la actuación de Antonio Fidel y Los Navegantes, que se une así a las numerosas bandas de música y compañías de teatro que han formado parte de esta programación. 

Antonio Fidel, compositor y miembro de históricas formaciones como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila, debutaba en 2017 en solitario como Antonio Fidel y Los Navegantes -Jorge Mario Martínez (voz), Juan Expósito (batería) y Antonio Marín Albalate (poeta)-. Su primer disco 'Canciones del otro lado' (Lemuria Music), repleto de rock, la poesía aparece por doquier y hay citas de Oscar Wilde, Niestzche, Bukowski, Leopoldo María Panero, Rubén Darío, Beaudelaire o Bernardo Atxaga.

En él han colaborado amigos como Manolo García, Quimi Portet, Miguel Costas (Aerolíneas Federales, Siniestro Total), Adrià Puntí, Sergio Ortiz (Smoking Stones), Fernando Rubio y Carlos Campoy entre otros, un disco muy colaborativo, coral, que presenta en vivo en este concierto que se puede seguir a través del canal de Youtube municipal este viernes. 

Se puede ver el concierto este viernes 19 de febrero, a las 20 horas, pinchando AQUÍ

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar