Los consultorios médicos de la zona oeste retoman su horario habitual

Hasta ahora y debido a la crisis sanitaria solo atendían un día a la semana


Martes 16 Febrero 2021  |  Visto: 780 veces  |  Versión Imprimible


Consultorio de La Vaguada


La progresiva evolución positiva en relación a los contagios de COVID-19 ha motivado la decisión de las autoridades sanitarias de que los consultorios de la zona oeste de Cartagena vuelven a dar servicio en el horario habitual. La medida, adoptada por la Consejería de Salud, será efectiva a partir de este miércoles 17 de febrero. 

El centro de cabecera de Molinos Marfagones seguirá estando operativo de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Los consultorios de La Vaguada y Canteras volverán a prestar servicio de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

También funcionará de lunes a viernes el consultorio de Tallante, pero entre la una y las dos de la tarde. Por su parte, el centro médico de Cuesta Blanca funcionará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

En Los Puertos de Santa Bárbara estará abierto los martes y los viernes, entre la una y las dos de la tarde. Por último, en Perín pasarán consulta lunes y jueves entre la una y las dos de la tarde, mientras que el miércoles funcionará solo para consultas de enfermería

Los consultorios periféricos de San Isidro y La Magdalena, que atendían una hora a la semana a sus pacientes, seguirán prestando asistencia sanitaria de momento en el centro de salud cabecera de Molinos Marfagones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar