Depedro presenta en el Auditorio El Batel el espectáculo familiar ‘Érase una vez Depedro’

El 10 de abril, a las 19:00 horas, se podrá disfrutar del nuevo proyecto del músico, basado en su último trabajo


Jueves 25 Febrero 2021  |  Visto: 469 veces  |  Versión Imprimible


De Pedro


Depedro se embarca en un nuevo proyecto basado en su último disco dedicado a la infancia, ‘Érase una vez’, cuyos temas serán recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales. El Auditorio municipal El Batel de Cartagena acogerá este concierto el 10 de abril, a las 19:00 horas. Se trata de una actuación ideada exclusivamente para teatros y auditorios y adaptada a la actual situación, cumpliendo con todas las recomendaciones y medidas sanitarias. 
 
El madrileño Jairo Zavala, conocido por su alias Depedro, presenta este espectáculo familiar, ‘Érase una vez Depedro’, basado en su último disco, ‘Érase una vez’ (2019), cuyos temas (así como varios de sus grandes éxitos) serán recreados en un formato íntimo y cercano. En este nuevo espectáculo, el músico deja atrás el concepto de concierto, hasta ahora mostrado, para crear un espectáculo donde prima la interacción con la audiencia. Un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público, donde la imaginación cobra protagonismo en manos de Jairo y los músicos de la banda, y donde todos juntos crean magia con todo tipo de instrumentos acústicos, apoyados por efectos visuales y escénicos, para ofrecer un gran espectáculo a todo tipo de personas desde niños hasta adultos.
 
Con este su quinto disco quieren demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente, los niños, a quienes reconoce como oído sensibles, inteligentes y conocedores. Si algo define a Depedro es la relación lúdica con el mundo, y con ello una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas, la bella expresión de lo aparentemente invisible.
 
El sello Depedro está visible a lo largo y ancho del disco, desde una cumbia que cuenta las aventuras con un gran compañero ‘Dragón Alado’, hasta el trato de todas las noches, en la maravillosa voz de su compinche Joey Burns (Calexico), para conseguir que los pequeños guerreros se vayan a la cama.
 
‘Érase una vez’ es al mismo tiempo un ‘habrá una vez’, un juego intemporal que tierno, berrinchudo y soñador, encuentra a la infancia como constructora incansable de la simpleza y sinceridad con la que está hecha la felicidad. Depedro le habla con honestidad a esas “cabecitas llenas de sueños”, herederos del tiempo, guardianes de la imaginación. ‘Érase una vez’ es un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar.
 
Las entradas para este concierto están disponibles en la web auditorioelbatel.es y en la taquilla del Auditorio El Batel. Precios entre los 20 y los 30 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar