Presentación de las actividades del Día Mundial del Teatro

Las actividades se darán a conocer este viernes, 12 de marzo, a las 10:00 horas, en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial. 


Jueves 11 Marzo 2021  |  Visto: 217 veces  |  Versión Imprimible


Sala de ceremonias del Palacio Consistorial



El Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro y la Plataforma de Artes Escénicas de Cartagena, organiza el Día Mundial del Teatro, cuyas actividades se darán a conocer este viernes, 12 de marzo, a las 10:00 horas, en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial. 

En el acto intervendrán el concejal del área de Cultura, David Martínez Noguera, el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, y el director de la Escuela Municipal de Teatro y Presidente de la Comisión de Artes escénicas del Consejo de Cultura, Alfredo Ávila.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar