La Policía Local sanciona a 36 personas por saltarse el toque de queda en Cartagena

De estas denuncias, 28 se han producido en la vía pública y 8 han sido en distintos locales de hostelería durante el pasado fin de semana


Lunes 15 Marzo 2021  |  Visto: 1.947 veces  |  Versión Imprimible


Control de la Policía Local (foto de archivo)


La Policía Local de Cartagena ha interpuesto este fin de semana un total de 67 sanciones por distintos incumplimientos de las normas sanitarias vigentes para prevenir los contagios por Covid19.

Saltarse el toque de queda ha motivado la mayor parte de las denuncias, con un total de 36, de las que 28 se han producido en la vía pública y 8 en distintos locales de hostelería, en los que se ha multado tanto a clientes como a los responsables de los establecimientos.

En cuanto al resto de las denuncias, por no llevar puesta la mascarilla o hacerlo de forma incorrecta los agentes han sancionado a 19 personas; por celebrar reuniones de más de cuatro no convivientes se han puesto 9 multas; 2 por circular varios no convivientes en vehículos y 1 a un ciudadano que estaba fumando en la barra de un bar.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha recordado que “el toque de queda actualmente está fijado a las 22.00 horas y que el uso adecuado de la mascarilla es la mejor forma de protegernos frente al virus”.

Los agentes han instalado 33 controles en carreteras del municipio en los que han supervisado 1.244 vehículos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar