Los principales museos de la ciudad tendrán entrada libre el Viernes de Dolores

El Museo del Teatro Romano, Barrio del Foro Romano y Castillo de la Concepción celebran una jornada de puertas abiertas, con reserva previa, coincidiendo con el festivo del día de la patrona de Cartagena


Miércoles 17 Marzo 2021  |  Visto: 7.834 veces  |  Versión Imprimible


Museo Teatro Romano de Cartagena


Cartagena Puerto de Culturas presenta su programación especial para Semana Santa, abriendo sus puertas de forma gratuita el próximo 26 de marzo, coincidiendo con el festivo local: Viernes de Dolores. El día de la patrona servirá como escenario para que los cartageneros puedan visitar los principales puntos de interés de la ciudad como el Castillo de la Concepción, Barrio del Foro Romano y el Museo del Teatro Romano, en una jornada donde las visitas deberán realizarse con cita previa para garantizar todas las medidas de seguridad del COVID-19.

El acceso será controlado y los pases de visitas serán cada 15 minutos. Las reservas se pueden realizar por correo electrónico. El plazo de inscripción para reservar y poder acceder de forma gratuita se abre este miércoles 17 y se cerrará el 24 de marzo.

Para realizar las reservas al Castillo de la Concepción y Barrio del Foro Romano habrá que acceder a través de la web de Puerto de Culturas o pìnchando en los enlaces que llevan a la reserva de la visita correspondiente al Castillo de la Concepción o al Barrio del Foro Romano

A lo largo de la jornada y en su horario habitual, se podrán visitar gratis los museos y yacimientos arqueológicos del Castillo de la Concepción, Barrio del Foro Romano y Museo del Teatro Romano. Para reservar la visita al Museo del Teatro Romano se debe enviar un correo electrónico a fundacion@teatroromanocartagena.org o bien a través del teléfono 968 50 48 02.

Además de esta jornada de puertas abiertas, Cartagena Puerto de Culturas ofrecerá una amplia oferta de rutas y visitas guiadas, así como actividades familiares para vivir unas vacaciones de Semana Santa de manera segura.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar