Un gran vinilo en la fachada del Centro Cultural anuncia los actos conmemorativos del 40 aniversario de la UP

Con motivo de la efeméride, que recuerda la refundación de la Universidad Popular en 1981, se ha elaborado una programación de actos que se desarrollará a lo largo de todo el año


Jueves 18 Marzo 2021  |  Visto: 1.323 veces  |  Versión Imprimible


Vinilo conmemorativo del 40 aniversario de la UP en la fachada del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


La Universidad Popular de Cartagena, una de las primeras que se fundaron en España, creada por Antonio Oliver y Carmen Conde en 1931 y recuperada para la ciudadanía en 1981 de la mano de Enrique Escudero de Castro, celebra en 2021 los 40 años desde su refundación.

De ahí que el gobierno municipal haya nombrado este año como “Año Conmemorativo del 40 Aniversario de la Universidad Popular”, institución emblemática que es Patrimonio Cultural de la Ciudad.

Próximamente se darán a conocer los actos programados con este motivo y que se desarrollarán a lo largo de todo el año, actos que comenzaron este miércoles, 17 de marzo, con la colocación de un gran vinilo conmemorativo en los paneles de cristal de la fachada del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en cuyas instalaciones están las dependencias de la UP:

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar