La pianista María de los Ángeles Ayala Moreno protagoniza el octavo concierto de Entre Cuerdas y Metales

El concurso regional de música clásica organizado por el Ayuntamiento de Cartagena es este martes 23 de marzo, a las 19:30 horas


Lunes 22 Marzo 2021  |  Visto: 1.120 veces  |  Versión Imprimible


Entre Cuerdas y Metales


El concurso regional de música clásica, Entre Cuerdas y Metales, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena celebra este martes 23 de marzo, a las 19.30 horas, en el El Batel, su octavo concierto extraordinario. Las entradas están a la venta tanto en la taquilla como en la web del auditorio. 

La joven María de los Ángeles Ayala Moreno, será la pianista solista encargada de interpretar, junto a la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la batuta de Leonardo Martínez, una de las obras de piano más brillante y popular del compositor y pianista húngaro, Franz Liszt, al que se homenajea desde Entre Cuerdas y Metales, por cumplirse en este año el 210 aniversario de su nacimiento. La orquesta ha estado ensayado todo el fin de semana en las instalaciones del IES Ben Arabi.

Las entradas tienen descuentos tanto para estudiantes del conservatorio, como para los jóvenes. Por primera vez, se podrá disfrutar también desde casa, a través del Youtube municipal. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar