Agotados todos los pases de visitas para la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas

Más de 1.500 personas se han inscrito en esta actividad para el Viernes de Dolores


Miércoles 24 Marzo 2021  |  Visto: 2.565 veces  |  Versión Imprimible


Teo Jones y el misterio de las piedras romanas


Más de 1.500 personas se han inscrito en la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas, de este 26 de marzo, Viernes de Dolores, para visitar el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano y el Museo del Teatro Romano, de forma gratuita.

Con el fin de garantizar la seguridad durante toda la jornada, se han establecido pases de visitas cada 15 minutos, que se encuentran ya completos.

Con esta jornada de puertas abiertas da comienzo una programación especial de Semana Santa, diseñada para que cartageneros y visitantes de otros puntos de la Región de Murcia puedan disfrutar de una oferta cultural de actividades, segura y responsable, que incluye rutas guiadas y teatralizadas y actividades dirigidas al público familiar. Una forma amena y entretenida de acercarse a la historia a pie de yacimiento.

Además, desde el Ayuntamiento de Cartagena destaca el éxito que está teniendo la actividad “Teo Jones y el misterio de las piedras romanas”, una gymkana que se desarrolla entre el Teatro Romano y el Barrio del Foro, que lleva celebrándose desde marzo y agota todos sus pases.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar