Con la proyección del documental 'Cartagena: los lugares de la memoria' comienza las actividades del 40 aniversario de la Universidad Popular

El acto será este miércoles 14 de abril en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Martes 13 Abril 2021  |  Visto: 1.769 veces  |  Versión Imprimible


Antonio Oliver en los inicios de la Universidad Popular


Comienzan las actividades por el 40 aniversario de la Universidad Popular de Cartagena, este miércoles 14 de abril, a las 19:00 horas, con el estreno del documental 'Cartagena: los lugares de la memoria' en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. No quedan localidades, pero podrá seguirse el documental a través de la plataforma Youtube.

'Cartagena: Los lugares de la memoria', está basado en el trabajo del profesor e historiador Pedro María Egea Bruno, dirigido por Josefa Martínez López y producido por la Asociación de Memoria Histórica de Cartagena.

"El documental trata sobre aquellos lugares de Cartagena de gran relevancia histórica, que han sido testigos de la lucha de la ciudadanía cartagenera en defensa de las libertades
y aquellos que destacaron por ser testigos o escenarios relevantes de las distintas etapas de la organización y la lucha del pueblo contra la dictadura y contrastándolo con imágenes de esos mismos lugares en la actualidad" han comentado desde la Asociación de Memoria Histórica de Cartagena.

El documental será presentado en el salón de actos del Luzzy por su directora Josefa Martínez López, y por el profesor e historiador Pedro María Egea Bruno, responsable del guión. 

Completado el aforo, se puede seguir la proyección del documental a través de youtube, mediante streaming:


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar