Eva Sánchez, campeona de España de Duatlón cadete

Con tan solo 14 años se corona como la mejor atleta de duatlón de su categoría


Miércoles 14 Abril 2021  |  Visto: 1.346 veces  |  Versión Imprimible


Eva María Sánchez en lo más alto del podio


Eva Sánchez sigue agrandando su palmarés. La atleta cartagenera sigue acumulando éxitos. Esta vez, en el Campeonato de España de Duatlón celebrado el pasado fin de semana en Avilés. La prueba congregó a más de 1400 deportistas en diferentes categorías.

La prueba se disputó en formato contrarreloj individual, con salidas cada 15 segundos. El primer sector constaba de un tramo de 2600 metros a pie; el segundo, 5600 metros en bicicleta y un último tramo de un kilómetro a pie. Desde el inicio, Eva marcó la diferencia estableciendo los mejores parciales.

Se alzó con la victoria en esta prueba, ampliando su particular sala de trofeos donde ya constan varios campeonatos regionales de duatlón y triatlón en categoría infantil y alevín.

Eva es alumna del IES Juan Sebastían Elcano de Cartagena. Forma parte del equipo de triatlón TriAlbacete, con el que compitió en esta prueba, y además está federada con el Club Natación ANCORA, y en atletismo con el UCAM Atletismo Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar