Agenda deportiva del fin de semana en Cartagena

Eventos deportivos de los que disfrutar este fin de semana en la ciudad


Viernes 16 Abril 2021  |  Visto: 1.430 veces  |  Versión Imprimible


Palacio de Deportes de Cartagena


Este fin de semana la emoción del deporte está más viva que nunca en Cartagena. La ciudad acoge varias citas deportivas trascendentales para los equipos cartageneros, que se están jugando el esfuerzo de todo un año en estas últimas fechas de campeonato.

JIMBEE CARTAGENA VS FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

El equipo dirigido por Duda sigue luchando por estar en lo más alto de la clasificación. Los cartageneros siguen firmando una temporada brillante que querrán acabar de la mejor manera posible: disputando el play-off por el título. Para ello, tendrán que seguir sumando de tres en tres. Esta vez deberán superar a Fútbol Emotion Zaragoza, que pugnan por meterse de lleno en la pomada.

El Palacio de los Deportes será el escenario de este partido de suma importancia para Jimbee Cartagena. Podrá asistir público a las gradas, hasta llenar el aforo permitido. Los abonados podrán acceder con su carné de socio, mientras que el público general podrá adquirir por 10€ la entrada, y 5€ para el público infantil. No se abrirá la taquilla el mismo día del encuentro.

Sábado, 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.

FC CARTAGENA CAB vs CB MARISTAS ALGEMESÍ

El balonmano también tendrá su lugar durante este fin de semana. El FC Cartagena CAB querrá salir de la mala dinámica en la que se encuentra después de encajar dos derrotas consecutivas. Los de Carlos Andújar ocupan la 10ª posición con 17 puntos, alejados de la pelea por las posiciones de arriba, pero querrán seguir sumando para acabar la temporada sin pasar apuros.

Sábado, 20:30 horas. Pabellón Wsell de Guimbarda.

RETO 42 KILÓMETROS CARTAGENA

El deportista cartagenero Salvador Zamora recorrerá 42 kilómetros por las baterías de costa de Cartagena con un fin solidario. El objetivo es ayudar a la Hospitalidad Santa Teresa y a la asociación Autismo Somos Todos.

El itinerario que recorrerá salvador comenzará en la plaza Héroes de Cavite a las ocho de la mañana, pasando por enclaves militares como la batería de Fajardo o el castillo de Galeras, así como vías del centro como las Puertas de Murcia o calle del Carmen, para acabar en la explanada del Palacio de los Deportes.

Esta gesta cuenta con el apoyo de empresas de la comarca, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena.

ISEN BALONCESTO FEMENINO CARTAGENA VS VALENCIA BASKET B

El equipo cartagenero está peleando por ascender a la Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto nacional femenino. El Valencia Basket B será el rival a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de ascenso. Las panteras están en primera posición con siete puntos, y una victoria ante el conjunto valenciano dejaría prácticamente sellado el salto de categoría.

El partido se podrá vivir en el Palacio de los Deportes, donde podrá asistir el público hasta completar el aforo permitido.

Domingo, 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.

Por su parte, el equipo de baloncesto masculino, el FC Cartagena CB jugará fuera de casa ante el CEB Lliria buscando la Final Four. 

FC CARTAGENA VS CD TENERIFE 

El conjunto de Luis Carrión está en plena lucha por la permanencia en Segunda División. Con 32 puntos en su casillero se enfrentan a un Tenerife que también lucha por certificar la salvación lo antes posible.

Los tinerfeños son uno de los conjuntos más irregulares lejos de su estadio, de lo que intentará aprovecharse el FC Cartagena para seguir haciendo buenos los puntos que consigue fuera del Cartagonova. Restan ocho jornadas para el final, y el equipo cartagenero querrá brindarle una victoria a Cristian López, lesionado en el pasado encuentro ante el Sabadell.

Domingo, 18:15 horas. Estadio Municipal Cartagonova.

Además, el filial del conjunto albinegro, el FC Cartagena B se medirá al Real Murcia Imperial el próximo lunes en fase de promoción de ascenso a 2ª RFEF, en el Municipal Cartagonova a las 18:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar