"Nube, nube", este domingo en el Teatro Circo Apolo

La función comenzará a las 12:00 horas


Lunes 19 Abril 2021  |  Visto: 578 veces  |  Versión Imprimible


Nube Nube


El Teatro Circo Apolo del Algar acoge el domingo 25 de abril, a las 12,00 horas, un espectáculo de títeres para todos los públicos. "Nube, nube" es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra. 

Periferia Teatro organiza este espectáculo de marionetas para concienciar sobre diversos temas a los más pequeños. La compañía se dedica al teatro de títeres desde 1989, y han ganado varios premios como el "Premio al mejor espectáculo de títeres y objetos Feten 2020". A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, independientemente de la edad. 

El espectáculo dura 50 minutos y las entradas, que se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Circo Apolo del Algar y desde dos horas antes el espectáculo, tienen un precio de 7 euros

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar