Arranca la IX edición del Encuentro Literario de Autores en Cartagena

Desde este jueves 22 hasta el sábado 24 de abril, El Batel acogerá las mesas redondas


Miércoles 21 Abril 2021  |  Visto: 771 veces  |  Versión Imprimible


Una edición anterior del Encuentro Literario de Autores en Cartagena


El jueves, 22 de abril, arranca el Encuentro Literario de Autores en Cartagena ‘IX ELACT’ en El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El programa designado está enmarcado dentro de la programación de AbrirLibro 2021 y tendrá una duración de 3 días.

La inauguración del evento se llevará a cabo el jueves, de 17:30 horas a 18:00 horas, presentada por Francisco Marín y Antonio Parra. Tras la inauguración tendrá lugar, de 18:00 horas a 19:30 horas, la mesa redonda ‘¿El porqué de los géneros?’ en la que intervendrá Lola Gutierrez, Marisa López Soria, Fran Serrano y Rubén Santiago.

La programación continúa el viernes, 23 de abril, con la presentación de la mesa redonda ‘¿Por donde arrancar?’, de 17:00 horas a 18:30 horas. Contará con la intervención de Anabel Úbeda, Frco. Javier Saura, Jesús Boluda y Mireya Encinas. Además, de 19:00 horas a 20:30 horas, tendrá lugar la mesa redonda ‘El fenómeno del Día del Libro’, con la intervención de Paco López Mengual, Charo Guarino , Pedro Pujante y Manuel Moyano.

La programación de la novena edición del Encuentro Literario de Autores en Cartagena concluye el sábado, 24 de abril, con la mesa redonda ‘¿Qué haría yo por publicar?’ de 11:30 horas a 13:00 horas. En la que intervendrá: Jerónimo Tristante, Joaquín Piqueras, Lola López Mondéjar, Miguel Ángel Hernández Navarro. Finalmente, de 13:15 a 14:00 se llevará a cabo el acto de clausura y la entrega del IX Premio de Microrrelatos ELACT “Lola Fernández Moreno” dotado con un premio de 500 € y una escultura.
 

La entrada será gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo establecido para mantener todas las medidas de seguridad. Más información y programación completa AQUÍ.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar