El Consejo Escolar Municipal propone mantener como días no lectivos el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval

La propuesta respaldada este lunes por el pleno del órgano municipal deberá ser aprobada por la Comunidad Autónoma


Martes 27 Abril 2021  |  Visto: 1.110 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Actuaciones de divulgación en colegios de los presupuestos participativos municipales


El Consejo Escolar Municipal aprobó este lunes, 26 de abril, la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2021/2022. El encuentro, que estuvo presidido por la concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, se celebró de forma telemática como medida de seguridad frente a la Covid.

Así, el pleno del consejo respaldó la propuesta de mantener el próximo curso, como días no lectivos, el jueves y el viernes de Carthagineses y Romanos, los días 23 y 24 de septiembre, y el lunes de Carnaval, el 28 de febrero. De este modo, los escolares disfrutarán de días no lectivos en las dos principales fiestas del municipio.

Además, serán días no lectivos, según recoge la propuesta, el lunes, 11 de octubre, creando así puente con motivo del Día de la Hispanidad (12 de octubre); el martes, 7 de diciembre, con motivo del puente del Día de la Constitución; el viernes 7 de enero, lo que permitirá a los escolares incorporarse tras las vacaciones de Navidad ya lunes; el 8 de abril, Viernes de Dolores y día de la patrona de Cartagena; el 18 de abril, Lunes de Pascua, tras Domingo de Resurrección; y el 10 de junio, para crear puente con motivo del Día de la Región (9 de junio).

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar