Las finales por el ascenso del Baloncesto Femenino Cartagena protagonizan los eventos deportivos del fin de semana

Las 'panteras' cartageneras se juegan el pase al play-off que se disputará en Madrid el próximo mes de junio


Viernes 30 Abril 2021  |  Visto: 1.326 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro del Baloncesto Femenino Cartagena


Llega de nuevo el fin de semana y los equipos cartageneros continúan luchando por conseguir sus objetivos en este tramo final de la temporada. Una de las citas más importantes la tiene el Baloncesto Femenino Cartagena.

ISEN BALONCESTO FEMENINO CARTAGENA vs VILA-REAL BC

El equipo cartagenero de baloncesto femenino ha conseguido el principal objetivo que perseguía: acabar la segunda fase del campeonato en buena forma. Las de Juan Antonio Martínez han conseguido el pase para disputar la eliminatoria previa del play-off. Este fin de semana se medirán al Vila-Real BC en el Palacio de los Deportes, y posteriormente tendrán que viajar a Villarreal. Si vencen la eliminatoria, se clasificarán para la promoción de ascenso que se jugará en Madrid el próximo mes de junio. De ahí, saldrán dos ascendidos a Liga Femenina 2, la segunda categoría nacional.

Sábado, 1 de mayo. 20:15 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.

JIMBEE CARTAGENA vs INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Jimbee Cartagena afronta este partido con cierta tranquilidad después de haber certificado su presencia en el play-off por el título. Los de Duda llegan un momento dulce después de dos victorias consecutivas que han hecho olvidar la mala racha que cosecharon hace unas semanas. Dos triunfos por 7-0 ante Fútbol Emotion Zaragoza, y por 3-4 ante Osasuna Magna dan fuerzas a un Jimbee que se medire a Industrias Santa Coloma. El conjunto catalán, con 35 puntos, lucha por meterse en la pomada.

Sábado, 1 de mayo. 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.

CAB CARTAGENA vs FERTIBERIA SAGUNTO B

El conjunto albinegro continúa quemando fechas en el calendario y aguantando las posiciones tranquilas de la clasificación. En esta ocasión se enfrentan a Fertiberia Sagunto, que está luchando por estar en las primeras posiciones. Los cartageneros deberán conseguir tres puntos que hagan olvidar la derrota de la pasada jornada.

Sábado, 1 de mayo. 20:00 horas. Pabellón Wsell de Guimbarda.

3ª JORNADA ATLETISMO AL AIRE LIBRE SUB-14

La pista de atletismo de Cartagena acogerá la tercera fecha del campeonato de atletismo al aire libre en categoría sub-14. Los jóvenes atletas se darán cita en la pista cartagenera para competir en diferentes categorías durante toda la mañana del sábado, en donde podremos ver diferentes pruebas como lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso o salto de longitud.

Sábado, 1 de mayo, 10:00 horas. Pista de atletismo de Cartagena.

CF FUENLABRADA vs FC CARTAGENA

El FC Cartagena se juega seguir fuera de las posiciones de descenso ante un Fuenlabrada que es vulnerable en casa. Los de Carrión intentarán aprovechar la inercia positiva que han tomado después del choque frente al Logroñés para cosechar tres puntos de oro. Fuera de casa, el Cartagena ha mostrado su punto débil pero esperan que el triunfo ante los riojanos en Las Gaunas les diese la moral suficiente para seguir compitiendo. Tres puntos vitales por la salvación están en juego.

Domingo, 14:00 horas. Estadio Municipal Fernando Torres.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar