Santi Rodríguez burlará la muerte con mucho humor este viernes en 'Infarto, ¡No vayas a la luz!’

El actor llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena este viernes, 7 de mayo, a las 19:30 horas


Lunes 3 Mayo 2021  |  Visto: 1.181 veces  |  Versión Imprimible


Santi Rodriguez


En ‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’ Santi Rodríguez cuenta con humor como burló la muerte. El humorista ha creado, de una mala experiencia personal, este espectáculo cómico con el que vuelve este viernes, 7 de mayo (19:30 h.), al Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Quedan algunas entradas. Precios: 16 € (patio de butacas) y 14 € (anfiteatro)

Santi Rodríguez sufrió un infarto en julio de 2017, precisamente el día de su cumpleaños. Una experiencia tan cercana a la muere que al frutero de ‘7 Vidas’ le cambió radicalmente la vida. El actor, una vez repuesto del susto, decidió crear este espectáculo en el que aborda todo lo sucedido con su característico sentido del humor.

‘Infarto, ¡No vayas a la luz!’ narra cómo Santi Rodríguez esquivó la muerte y su juramento de disfrutar de esta segunda oportunidad que le cayó del cielo. Y todo ello con humor, con brillantez y con teatro, que es lo suyo. Sobre el escenario, Rodríguez en camisoncito de hospital y gotero en mano, poco más necesita este actor para hacer reír al público con sus historias.





SINOPSIS

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa de todos. Experiencia traumática y reveladora ante la que decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

Entradas a la venta en taquilla de Nuevo Teatro Circo de Cartagena de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y en la web del teatro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar