El deporte náutico cartagenero triunfa en las 300 Millas A3

Esta prueba es una de las más duras de la competición


Lunes 3 Mayo 2021  |  Visto: 1.849 veces  |  Versión Imprimible


Foto de archivo del Real Club de Regatas de Cartagena


Este fin de semana, el Real Club de Regatas de Cartagena hizo pleno en las 300 Millas A3 al conseguir las dos primeras plazas del pódium de esta complicada prueba, referente en el circuito mediterráneo de Vela Crucero.

Tentontú, con José Luis Ortín, Manuel Ortín y Carlos González, obtuvo la victoria, mientras que El Carmen-Elite Sails, con José Coello, Javier Coello y Pablo Meca, fue segundo, después de unas 60 horas de navegación en un recorrido que, partiendo desde Moraira (Castellón), llegó hasta Tabarca, Ibiza, islas Columbretes, teniendo la línea de llegada en el Club Náutico de Moraira.

Las cambiantes condiciones de viento hicieron que la regata fuera muy táctica desde la salida el pasado jueves, exigiendo un enorme esfuerzo para los tres tripulantes que navegaban en cada barco participante, no terminando de recogerse toda la flota hasta bien entrada la madrugada del sábado.

El Real Club de Regatas de Cartagena está preparando un encuentro con autoridades y medios de comunicación para brindar el reconocimiento que merece este gran logro deportivo para la vela en nuestra región.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar