La cantante Georgina inaugura este viernes los conciertos al atardecer en la Terraza de El Batel

Mr. Kilombo y El Jose actúan el domingo con todas las entradas agotadas


Martes 4 Mayo 2021  |  Visto: 609 veces  |  Versión Imprimible


Concierto en El Batel.


El Auditorio municipal El Batel ha comenzado a ofrecer la programación de conciertos en la Terraza de la Muralla. Ya lo hizo en semanas anteriores con los conciertos al mediodía y este viernes 7 de mayo, a las 20:00 horas, Georgina será la primera en actuar en la sesión del atardecer. Por su parte, Mr. Kilombo y El Jose harán lo propio el domingo, a las 12:30 horas, con todas las entradas agotadas.
 
La cantante Georgina cuanta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado 3 discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.
 
Canciones como "Supermujer""Con solo una mirada", "Menamoré" o "Rara", son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales.
 
Gran parte del éxito de Georgina lo debe a su cercanía con el público. Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, más de 18 millones de views en Yotube y 10 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas del panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi o El Sueño de Morfeo. Junto a ella, en el concierto de El Batel, estará un invitado especial, el cantante murciano Diego Martín.
 
Esta semana la sesión del mediodía llegará el domingo, a las 12:30 horas con el concierto doble de Mr. Kilombo y El Jose, con todas las entradas agotadas desde hace semanas.
 
Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva.
 
Por su parte, El Jose es un proyecto musical cuyos componentes son Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería). La banda firma canciones de diversos estilos, cautivando con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.
 

Las entradas pueden obtenerse en la web www.auditorioelbatel.es y presencialmente en la taquilla del auditorio. Precio: 15 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar