Deportes recibe a Tentontú y El Carmen - Elite Sails, oro y plata en las 300 Millas A3

La vicealcaldesa Noelia Arroyo y el concejal delegado del área de Deportes, Diego Ortega, han felicitado a Tentontú y El Carmen - Elite Sails


Lunes 10 Mayo 2021  |  Visto: 1.057 veces  |  Versión Imprimible


Noelia Arroyo y Diego Ortega reciben a Tentontú y El Carmen - Elite Sails


El deporte náutico cartagenero consiguió hace apenas unos días una hazaña importante. El equipo Tentontú se llevó el triunfo en la Regata 300 Millas A3 2021, una de las pruebas más complicadas de la competición.

El pasado viernes 7 de mayo, la vicelacaldesa y titular del área de Deportes, Noelia Arroyo, acompañada por el concejal delegado, Diego Ortega, felicitaron en persona a los componentes de los dos equipos cartageneros que participaron en la competición.

Noelia Arroyo mostró su reconocimiento “por este gran logro deportivo de nuestra ciudad y del Real Club de Regatas de Cartagena”, aseguraba la vicealcaldesa.

La tripulación de Tentontú, formada por José Luis Ortín (patrón), Manuel Ortín y Carlos González, estuvo acompañada por el armador de la embarcación, Gonzalo Abad. En la ceremonia también estuvo presente el equipo El Carmen – Elite Sails, que obtuvo un meritorio segundo puesto, compuesto por José Coello (patrón y armador), Javier Coello y Pablo Meca.

Esta es una de las pruebas más complicadas y exigentes del circuito mediterráneo de Vela Crucero. Esta regata pasa por enclaves como las islas Columbres, la isla de Tabarca e incluso Ibiza, para tener como punto final el Club Náutico de Moraira, en Castellón.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar