La versión teatral de ‘Perfectos desconocidos’ llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

La función se pone en escena el sábado, 15 de mayo, a las 19:30 horas


Lunes 10 Mayo 2021  |  Visto: 454 veces  |  Versión Imprimible


'Perfectos desconocidos' llega este sábado al Nuevo Teatro Circo


La obra teatral ‘Perfectos desconocidos’ se pondrá en escena el sábado, 15 de mayo, a las 19:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Una obra de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el teatro cartagenero se representará esta comedia original y sorprendente, protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos.

La obra se basa, precisamente, en la historia de ese grupo de amigos de toda la vida que tienen algo que contarse y por esta razón quedan para cenar. Sin embargo, la monotonía de la cena se rompe cuando ponen la norma de leer en voz alta y poner todas las llamadas que se reciban en altavoz, para que los demás puedan saber qué es lo que llega a cada uno de los móviles. ¿Qué secretos ocultos se desvelarán de este grupo de amigos?

La función habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos. ‘Perfectos desconocidos’ fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. Ahora llega su versión teatral dirigida por Daniel Gúzman.

Venta de entradas en la web del Nuevo Teatro Circo y en la taquilla del teatro. Precios: 20 y 22 €.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar