La alcaldesa anima al Equipo Senior Femenino del Club Rítmica Cartagena

Las cartageneras representarán a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Estética de Grupo


Martes 11 Mayo 2021  |  Visto: 1.770 veces  |  Versión Imprimible


Recepción al Equipo Senior Femenino del Club Rítmica Cartagena


Ana Belén Castejón recibe al Equipo Senior Femenino del Club Rítmica Cartagena, que representará a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Estética de Grupo 2021.

Viajan a Moscú este miércoles 12 de mayo y la competición tendrá lugar desde el 13 al 15 de mayo, en Moscú. En esa misma competición participarán también en la II fase clasificatoria de la Copa del Mundo, que se compone de cuatro fases sumatorias para alcanzar la clasificación que dará paso al Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Las entrenadoras Alba Montoro y Celia Armada, tienen en su haber en su periodo de gimnastas cuatro medallas de oro en los Campeonatos del Mundo 2016, 2017, 2018 y 2019 y ahora preparan a estos equipos para intentar estar entre los tres primeros cajones del podium internacional.

Estas gimnastas se han convertido en unas estupendas embajadoras del nombre de Cartagena en el mundo y para ello entrenan duro en el Palacio de Deportes, gracias a la implicación del Área de Deportes en la mejora y posicionamiento del Deporte femenino en las mejores ligas deportivas.

El Ayuntamiento va a continuar poniendo todo el empeño en que no falten instalaciones y todo el apoyo que se pueda prestar, para que este proyecto de la gimnasia continúe creando cantera y dándonos alegrías con sus éxitos deportivos

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar