La Universidad Popular celebra su 40º Aniversario con una gala en El Batel

Esta Gala conmemorativa tendrá lugar el próximo miércoles 19 y se respetará para su desarrollo la normativa vigente en materia higiénico-sanitaria con motivo del COVID 19


Miércoles 12 Mayo 2021  |  Visto: 1.339 veces  |  Versión Imprimible


Universidad Popular.


La Universidad Popular sigue con su intenso programa de actividades culturales con el que está celebrando los cuarenta años de su refundación. Por eso el próximo miércoles 19 a las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio El Batel una gala espectáculo que será una verdadera fiesta de celebración que permitirá mantener la ilusión y recordar que la cultura nos hace más fuertes. 

Las personas interesadas en asistir deben recoger sus invitaciones a partir de las 12:00 horas del miércoles 12 en la taquilla del Auditorio hasta completar el aforo. El horario de dicha taquilla es de 10:00 a 15:00 de lunes a sábado.

Sin olvidar sus orígenes en 1931, cuando Carmen Conde y Antonio Oliver hicieron realidad su sueño de llevar la cultura hasta todos los rincones de la comarca, la UP está recorriendo la huella que esta entidad ha dejado en Cartagena y los cartageneros desde 1981 hasta ahora con ponencias, charlas, visitas, rutas y un amplio abanico de actividades. Pueden acceder a toda la información relacionada a través de su web www.up.cartagena.es
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar