Vía Pública mejora la señalización vial en el Mar Menor y La Manga

Se han sustituido más de 200 señales verticales que estaban deterioradas en Mar de Cristal y Playa Honda


Viernes 18 Junio 2021  |  Visto: 1.515 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Vía Pública.


La concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha puesto en marcha una campaña para mejorar la señalización vial en el litoral que ha comenzado en el entorno del Mar Menor y La Manga.

En concreto, en los últimos días se han sustituido más de 200 señales verticales que estaban en mal estado en Los Nietos, Los Urrutias, Mar de Cristal, Islas Menores, Cabo de Palos, Los Belones y Playa Honda. Asimismo, se está procediendo al repintado de las señales horizontales de La Manga.

“También vamos a instalar dos cruces semafóricos que, por cuestiones de seguridad, son necesarios en Los Nietos y en La Manga y estamos reforzando la señalización que indica las velocidades máximas que están permitidas en las carreteras de La Manga, concretamente, las de 30 kilómetros por hora, ya que la legislación se ha modificado recientemente”, ha señalado Juan Pedro Torralba.

“Con las labores de mantenimiento que estamos desarrollando queremos que las calles estén debidamente señalizadas y que las señales sean visibles para garantizar la seguridad de todos, peatones y conductores”, ha añadido Juan Pedro Torralba.

Las próximas actuaciones que va a acometer la Concejalía de Vía Pública en el municipio se llevarán a cabo en las calles Jorge Juan y Ronda Ciudad de La Unión.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar