La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva celebra la clausura de la temporada

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, asistió al acto celebrado en el Palacio de Deportes


Miércoles 23 Junio 2021  |  Visto: 1.079 veces  |  Versión Imprimible


Clausura temporada Escuela Municipal Gimnasia Rítmica


La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado la temporada 2020-21, ayer martes 22 de junio, en el Palacio de Deportes.

El acto ha terminado con el agradecimiento por parte del Concejal de Deportes Diego Ortega a la labor educativa que realizan los técnicos especializados en esta modalidad deportiva, que cada día ponen su profesionalidad y cariño para que estas escuelas sean de gran calidad y así más niños y jóvenes practiquen ejercicio físico como hábito de vida saludable.

Los deportistas acompañados de sus entrenadores han realizado originales coreografías que ha sido el deleite de sus familiares y amigos que han podido asistir a las gradas del Palacio y han animado con aplausos y multitud de fotos.

Esta veterana escuela, sigue firme en su objetivo de servir de modelo para la educación y formación niños y jóvenes de nuestra ciudad. a través de la gimnasia.

Hubo exhibición de los equipos campeones a nivel Regional y Nacional de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo del Club Rítmica Cartagena, que deleitaron al público entregado con la gimnasia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar