Servicios Sociales entrega los premios del concurso de dibujo ‘Por un barrio limpio’ en la Barriada Virgen de la Caridad

El certamen forma parte de una iniciativa más amplia, encaminada a concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar su propio entorno, rehabilitando y mejorando los espacios deteriorados


Jueves 1 Julio 2021  |  Visto: 1.084 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de premios del concurso de dibujo 'Por un barrio limpio'


La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, fue la encargada de entregar los premios del concurso de dibujo que se ha llevado a cabo en la Barriada Virgen de la Caridad, bajo el lema ‘Por un barrio limpio’, en el que han participado estudiantes de Primaria y Secundaria.

Este certamen está enmarcado en una iniciativa más amplia de actuaciones comunitarias en barrios, que se está llevando a cabo en coordinación con el Grupo Motor de la Barriada Virgen de la Caridad, y que está encaminada a concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar su propio entorno, a través de la rehabilitación y la mejora de los espacios deteriorados.

Tras el acto de entrega de galardones, que tuvo lugar en el Local Social de la barriada, la concejala afirmó que “estoy muy orgullosa de lo bien que estos niños y jóvenes han reflejado cómo quieren ver su barrio, porque nos marcan el camino a los adultos y nos ayudan a generar conciencia entre los vecinos” y recordó que “los trabajos ganadores se utilizarán en imprenta para los dípticos y carteles anunciadores del evento”.

Una vez realizadas las deliberaciones oportunas, el jurado decidió por unanimidad otorgar los siguientes premios

Categoría A (Alumnos de 4º-5º-6º Primaria)
  • Primer Premio: OLIVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ Tablet INNJOO 10”
  • Accésit: LAILA BOUCHAMA Altavoz Mars Gaming MSBO
  • Accésit: MAROUA AIT ALI IHNAN Altavoz Mars Gaming MSBO

Categoría B (Alumnos de 1º-2º ESO)
  • Primer Premio: FATIMA CHARI Tablet INNJOO 10”
  • Accésit: MOHAMED AMINE BOURAS Altavoz Mars Gaming MSBO
  • Accésit: AYA DAOUDI Altavoz Mars Gaming MSBO

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar