El Ayuntamiento activa la fase de preemergencia ante el aviso naranja de AEMET por fuertes lluvias este lunes

Los servicios que forman parte del Plan de Emergencia Municipal estarán preparados para intervenir, principalmente entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, donde podrían llegar a caer 40 litros por metro cuadrado en una hora


Lunes 26 Julio 2021  |  Visto: 2.755 veces  |  Versión Imprimible


Mapa de previsión meteorológica de AEMET para el lunes 26 de julio en el región


El Ayuntamiento de Cartagena ha activado el Plan de Emergencia Municipal, en fase de preemergencia, ante el aviso naranja emitido por AEMET de posibilidad de lluvias y vientos localmente fuertes en el municipio durante la jornada del lunes 26 de julio.

Ddesde las 10,00 hasta las 20,00 horas, podría haber una precipitación acumulada de 40 mm en una hora, y puntualmente, 60 litros) con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. El aviso está activo para todo el Campo de Cartagena y la Región de Murcia, incluyendo los territorios limítrofes de la Comunidad Valenciana y Andalucía. 

Todos los servicios municipales que participan en este Plan de Emergencia están listos para ser convocados e intervenir si fuera necesario.

El Ayuntamiento de Cartagena aconseja a la población que procure estacionar sus vehículos en zonas seguras y que evite desplazamientos innecesarios con el fin de proteger su integridad.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar