El teniente alcalde recibe a una comitiva de la Armada Británica

La visita ha consistido en un recorrido por las dependencias del Palacio Consistorial, donde los marinos han podido conocer la institución de la mano del teniente alcalde


Miércoles 28 Julio 2021  |  Visto: 219 veces  |  Versión Imprimible


Visita institucional.


El teniente alcalde Manuel Padín y la edil de Turismo Cristina Pérez han recibido este martes, 28 de julio, en el Palacio Consistorial, a una comitiva británica. La misma ha estado compuesta por Knott, comandante del buque HMS Trente; el capitán de navío Ian Clarke, que es agregado de Defensa de la Embajada Británica; Antonio Berdonces, cónsul honorario de Reino Unido en la Región; y Ángel García, oficial de enlace de la Armada. 

La visita ha consistido en un recorrido por las dependencias del Palacio Consistorial, donde los marinos han podido conocer la institución de la mano del teniente alcalde y la concejal de Turismo. También han contemplado algunos de los cuadros que en él se encuentran. Entre ellos, una obra pintada por Ussel de Guimbarda, el Naufragio del Reina Regente. La misma plasma el hundimiento de este crucero de primera clase fabricado en Escocia a finales del siglo XIX. Se trata de una de las mayores desgracias de Cartagena, ya que pereció toda su tripulación, compuesta por 441 hombres, la mayor parte de ellos de la ciudad. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar