El FC Cartagena vence al Real Murcia en el Carabela de Plata

La alcaldesa Noelia Arroyo estuvo presente en el partido y entregó el trofeo de campeón a David Andújar, capitán del FC Cartagena


Miércoles 11 Agosto 2021  |  Visto: 1.507 veces  |  Versión Imprimible


El FC Cartagena vence en la XLIX edición del Carabela de Plata


El FC Cartagena se ha proclamado vencedor de la 49ª edición de la Carabela de Plata en el derbi disputado frente al Real Murcia.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, hizo entrega del trofeo de campeón al capitán del FC Cartagena, David Andújar, junto al presidente de la entidad, Paco Belmonte. Por su parte, el Consejero de Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, entregó el trofeo de subcampeón a Antonio López, futbolista del Real Murcia. 

Alrededor de 5.000 espectadores se dieron cita en las gradas del Cartagonova, un estadio que este año va a estrenar nuevas mejoras gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados.

El conjunto de Luis Carrión se midió al Real Murcia después de una temporada en la que no hemos podido disfrutar del Clásico regional. Los locales se llevaron la victoria gracias a una gran actuación de Rubén Castro. El delantero canario anotó un doblete para certificar el triunfo del equipo local, que dominó la mayoría de las fases del encuentro aunque tuvo que luchar contra un Real Murcia que no se arrugó en ningún momento. 

El público volvió a presenciar un partido en el recinto municipal en un ambiente de fútbol seguro. Próximamente podrán volver a sentarse en sus butacas para disfrutar del primer compromiso liguero de la temporada frente a la UD Almería. 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar