La alcaldesa supervisa el operativo de seguridad que participa en La Vuelta a España

Noelia Arroyo visita el parque de seguridad y se reúne con los efectivos que forman parte del operativo que vela por el buen desarrollo de la Vuelta a su paso por el municipio de Cartagena


Sábado 21 Agosto 2021  |  Visto: 1.212 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa supervisa el operativo de seguridad que participa en La Vuelta a España


La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha supervisado esta mañana el dispositivo de seguridad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Cartagena, formado por policía, bomberos y protección civil, para sumar efectivos al operativo de la Vuelta Ciclista a España, que recorre esta tarde 90 kilómetros del municipio de Cartagena.

Tras girar visita al Parque de Seguridad, Noelia Arroyo ha agradecido a los efectivos su implicación en este dispositivo, del que toman parte unos 250 voluntarios de clubes deportivos y otras asociaciones de Cartagena.

También ha agradecido a los cuerpos de Protección Civil de Bullas y Mula, que se han prestado a colaborar con el Ayuntamiento de Cartagena, y se cuenta con un operativo sanitario con cuatro unidades medicalizadas en distintos puntos de La Manga.

Está previsto que la caravana entre al municipio de Cartagena a partir de las 14:30 horas y que todo el pelotón tarde alrededor de 40 minutos en pasar. Los cortes de tráfico en los barrios y diputaciones del municipio serán intermitentes, al paso de la carrera. Así, se prevé que la caravana llegue a la meta en La Manga a partir de las 16:30 horas y que el paso de los ciclistas finalice sobre las seis de la tarde.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar