Comienzan los entrenamientos de las categorías inferiores del Club Rugby Universitario Cartagena

Los entrenamientos tienen lugar en el Campo Municipal de rugby, situado en La Asomada


Martes 14 Septiembre 2021  |  Visto: 2.413 veces  |  Versión Imprimible


Club Rugby Universitario Cartagena


Este martes, a las 19:00 horas de la tarde comienza la temporada para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, en el Campo Municipal de rugby de La Asomada. Las categorías englobadas dentro de la denominada Academia del Club de Rugby Universitario Cartagena tendrán sus entrenamientos martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas.

Se trata de categorías mixtas, por lo que desde el club animan a todos los chicos y chicas de entre 12 y 17 años a probar este emergente deporte, cada vez con más practicantes en nuestro país, y con millones a nivel mundial. 

Con el inicio de los entrenamientos en estos niveles del club, todas las categorías del CRU Cartagena están en marcha en esta ilusionante temporada 2021/22. El club cuenta con categorías desde los 3 años a senior masculino y femenino, y están, en todo momento, abiertos a nuevas incorporaciones. El CRU Cartagena, fundado en 1987, fue galardonado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar