El CEIP San Félix celebra los Erasmus Days

La concejala de Educación, Irene Ruiz, ha conocido las experiencias de los alumnos y profesores en los proyectos que lleva a cabo el centro


Viernes 15 Octubre 2021  |  Visto: 1.504 veces  |  Versión Imprimible


El CEIP San Félix celebra los Erasmus Days


El CEIP San Félix, en Cartagena, se suma este viernes, 15 de octubre, a la celebración del Erasmus Day, que tiene lugar en toda Europa. El centro educativo ha preparado una amplia variedad de actividades durante esta jornada, a la que han denominado ‘Enriqueciendo nuestro colegio con el espíritu Erasmus+’ y que ha visitado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Así, la jornada ha comenzado con la exposición de la experiencia del centro como escuela Erasmus+ y de la intervención del centro en Innovaedum, donde varias maestras hablaron sobre los proyectos Erasmus+ que llevan a cabo.

Además, durante la jornada se ha presentado la Eco-Citizenship Magazine y el sello de calidad Etwinning Project, que reconoce el esfuerzo y trabajo realizado por los docentes en proyectos de excelente calidad y que ha obtenido el colegio.

Asimismo, se ha presentado la primera movilidad a Francia dentro del proyecto Erasmus+(KA229), denominado Eco-Citizenship, y han presentado las movilidades previstas para este curso, con los proyectos KA1 y KA2. En concreto, tal y como ha avanzado el director, José Antonio García, la próxima semana, dos maestros del CEIP San Félix viajarán a Francia y, en noviembre, el colegio acogerá a docentes de varios países europeos.

La concejala ha destacado los beneficios, tanto para el alumnado como para los docentes, de la participación en proyectos europeos y ha animado a los escolares a que se involucren en todas las iniciativas que se llevan a cabo.

Finalmente, ha felicitado al colegio San Félix por su entusiasmo e implicación. “Desde vuestro colegio, desde vuestro barrio, podéis hacer y conseguir grandes cosas”, ha subrayado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar