Mercados abre el plazo de solicitudes para formar parte del Mercadillo de Artesanía de Navidad

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre para presentar su petición


Jueves 21 Octubre 2021  |  Visto: 905 veces  |  Versión Imprimible


Mercadillo Artesanal de Navidad en la Alameda de San Antón


El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha anunciado la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte del tradicional Mercadillo de Artesanía Bisutería de Navidad de la Alameda de San Antón, que se celebra del 6 de diciembre al 6 de enero, coincidiendo con estas fechas festivas.

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre, ambos inclusive, para solicitar una de las 30 autorizaciones que se otorgan para la instalación de este Mercadillo, pidiendo para ello cita previa en el Parque de Seguridad, llamando al teléfono 968 12 88 90.

El horario de venta al público de los puestos de venta ambulante será de 10:00 a 14:00 horas (mañana) y de 16:00 a 22:00 horas (tarde/noche), a diario, ampliando excepcionalmente este último la noche del 5 de enero hasta las 24:00 horas.

Dadas las especiales características de estos mercadillos, puestos se instalarán mediante módulos tipo “stand”, exigiendo que sean todos iguales.

Mas información...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar