La explanada del centro comercial Cenit renueva su asfalto

El parking disuasorio ubicado en la zona del ensanche de la ciudad contará con un total de 236 plazas


Jueves 21 Octubre 2021  |  Visto: 1.373 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Asfaltado en la explanada del centro comercial Cenit


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Vía Pública que dirige Juan Pedro Torralba, ha comenzado esta mañana las tareas de asfaltado de la explanada situada frente al centro comercial Cenit.

Una vez concluyan estas tareas, cuya finalización está prevista para el próximo lunes, se llevarán a cabo los trabajos de repintado de las señales horizontales, las marcas viales propias de circulación, así como las rayas azules del aparcamiento y las señales que delimitan el espacio de los puestos del mercadillo que se instala en este espacio.

Queremos que toda esta renovación esté completada antes del próximo miércoles para que pueda instalarse el mercadillo semanal sin ningún inconveniente o perjuicio para los profesionales de la venta ambulante y sus clientes”, ha apuntado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Esta obra incorporará una nueva fila de aparcamiento regulado por la ORA para incentivar la alternancia de los vehículos y facilitar así que los clientes de centro comercial encuentren aparcamiento cuando acudan a realizar sus compras. Además, el edil ha confirmado que el parking disuasorio ubicado en la zona del ensanche de la ciudad contará con un total de 236 plazas de aparcamiento y servirá también para descongestionar el tráfico en el casco histórico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar