Luz verde al proyecto de reparcelación del Polígono 1 del Plan Parcial Rambla

La Junta de Gobierno Local reunida este jueves ha aprobado inicialmente el documento y abre un plazo de información pública antes de su aprobación definitiva


Jueves 21 Octubre 2021  |  Visto: 1.140 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Obras Polígono 1 del Plan Parcial Rambla


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, reunida este jueves, 21 de octubre, ha aprobado inicialmente el proyecto de reparcelación del polígono 1 del Plan Parcial Rambla.

El proyecto ha sido presentado por la Junta de Compensación del polígono, compuesta por 10 propietarios que aportan un total de 30 fincas al proyecto, y cuenta con el consenso unánime de los dueños que conforman la citada junta.

El proyecto permitirá urbanizar toda la zona correspondiente al polígono 1 del Plan Parcial Rambla y continuar con la creación del que será el parque de mayores dimensiones del municipio. Esta nueva franja verde será de dimensiones similares a los trabajos iniciados unos meses junto al centro comercial La Rambla.

Así, desde este momento, se abre un plazo de información pública para que los ciudadanos puedan consultar el proyecto y aportar alegaciones al mismo. Una vez concluido el plazo y se resuelvan dichas alegaciones, si las hubiera, se procederá a la aprobación definitiva del mismo.

“Con la aprobación de este proyecto, damos un paso más para conseguir conectar, mediante un vial verde, toda la zona paralela a la Avenida del Cantón, desde el puente del Cartagonova hasta el centro comercial La Rambla”, ha explicado la vicealcaldesa y concejala del Área de Urbanismo, Ana Belén Castejón.

Además, según ha precisado la vicealcaldesa, “estamos ya gestionando el proyecto inicial del polígono 2, para lo que estamos en trámites con la junta de compensación, con el objetivo de completar así toda esa gran franja al aire libre que va a permitir que los cartageneros y visitantes puedan pasear y disfrutar de este nuevo espacio verde”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar