La Comunidad Educativa de Cartagena se vuelca con los afectados por el volcán de La Palma

La campaña, que ha impulsado la Concejalía de Educación, partió de la iniciativa de varios docentes para animar a las familias a colaborar económicamente


Jueves 21 Octubre 2021  |  Visto: 1.384 veces  |  Versión Imprimible


La Comunidad Educativa de Cartagena se vuelca con los afectados por el volcán de La Palma


La ciudadanía de Cartagena vuelve a hacer gala de su solidaridad. Esta vez ha sido la Comunidad Educativa la que se ha sumado en bloque a una campaña de divulgación encaminada a concienciar y animar a las familias a colaborar económicamente con las personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

La campaña ha partido de una iniciativa propuesta por varios docentes del municipio, que ha sido impulsada por la Concejalía de Educación. “Los docentes nos plantearon su idea de poner en marcha una campaña para ayudar a los palmeros en esta situación tan complicada y creimos que debíamos apoyarlos proponiéndoselo al resto de centros educativos del municipio y actuando como mediadores ante el Cabildo Insular de La Palma”, ha explicado la concejala Irene Ruiz.

Desde la Concejalía se envió una carta a los colegios e institutos del municipio explicando la campaña y, finalmente, la iniciativa cuenta con la implicación de todos los centros educativos de Cartagena. “La respuesta de los centros ha sido un sí rotundo. Nos llena de orgullo comprobar que seguimos siendo una sociedad solidaria y generosa”, ha concluido la edil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar